TRIANGULO NEUROENEREGÉTICO

Qué es

La TNE es una técnica que emite energía de altas vibraciones y frecuencias para penetrar en nuestro cerebro,ordenando conexiones a todos los niveles.
Se trataría de una alineación entre la personalidad y el alma,ya que las corrientes energéticas del sistema nervioso central trabajan a nivel de epífisis,hipotálamo e hipófisis;tres puntos claves para trabajar el reequilibrio energético y mecánico.



Para qué es

La técnica es aplicada para unificar y armonizar alma, cuerpo y mente mediante la regularización de campos y redes energéticas del sistema nervioso central y neurovegetativo.
El  triángulo neuroenergético equilibra el organismo actuando sobre la circulación,hormonas,digestiiones,columna,  etc.

Produce un estado de profunda calma y silencio de la actividad mental, un estado de no-mente que genera comprensión, unión y realización ya que en estos tiempos que corren tenemos un exceso de actividad mental y muchas luchas internas en las que la mente crea grandes complejidades,cuando la vida es algo más sencilla.




La técnica ayuda a modificar o diluir diferentes mapas mentales que tenemos construídos,que no nos aportan ningún beneficio,ayudando así a generar estados de mayor comprensión y desarrollar capacidades creativas,intuitivas y artísticas que habíamos olvidado o que quizás nunca dejamos que saliéran a la luz,calmando y viviendo en conexión con todo y todos,pudiéndose direccionar así la personalidad,pudiéndo comprender así diferentes patrones de conducta.

La verdadera salud es la armonía de la vida en nuestro interior,que consiste en paz mental,felicidad y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario